Tratamiento del bruxismoOfrecemos tratamientos especializados para el bruxismo nocturno en niños y adultos, con los cuales prevenimos problemas dentales en el futuro a nuestros pacientes de LA CLÍNICA DENTAL SONRÍE de Santiago, Chile.

El bruxismo nocturno se puede detectar cuando al despertar sentimos dolor fuerte en la mandíbula muchas veces acompañado de dolores de cabeza y dolores musculares que dan como consecuencia, el desgaste de los dientes por el continuo rechinar durante la noche.

Somos su mejor opción en tratamientos profesionales para el bruxismo nocturno para prevenir complicaciones futuras como son los desordenes musculares y de las articulaciones temporomandibular (ATM).

Con la utilización de aparatos dentales especializados para el bruxismo nocturno, elaborados especialmente con materiales de la más alta calidad para cada paciente, evitamos problemas de desgaste de los dientes y traumas de los huesos de la mandíbula.

Es muy importante diagnosticar a tiempo el bruxismo nocturno tanto en niños como en adultos, para así ordenar un tratamiento adecuado y proteger su dentadura del daño y desgaste que inconscientemente usted realiza durante el sueño con el apretar y rechinar de sus dientes.

Aunque la mayoría de las personas no saben si padecen de bruxismo nocturno, con la visita periódica al odontólogo, esta condición se puede detectar para prevenir a tiempo y, con el tratamiento apropiado, evitar complicaciones mayores futuras al paciente.

El bruxismo nocturno y diurno no tienen causas totalmente claras pero para algunas personas adultas, las oclusiones causadas por una mala alineación de los dientes superiores o inferiores pueden ser una de la razones para padecer bruxismo. Factores psicológicos también pueden ocasionar el bruxismo nocturno incluyendo ansiedad, stress, tensión, entre muchas otras razones.

Permítanos ampliarle la información sobre los tratamientos odontológicos de avanzada para el bruxismo nocturno de CLINICA DENTAL SONRIE de Santiago, Chile. Conozca acerca de nuestras especialidades odontológicas.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL BRUXISMO NOCTURNO
HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>